Qué hacemos cuando no se cumplen nuestras más profundas expectativas?
Qué haremos si el 21 de diciembre del 2012 no sucede nada? y qué pasa si todo sigue igual de injusto en este mundo, qué pasa si los mandatarios de nuestros países siguen vendiendo nuestras dignidades y llenando las arcas del nuevo orden mundial?? qué pasa si en realidad no hay esperanza de cambio ni de igualdad , ni de posibilidades de libertad en el horizonte?
Qué pasa si esta es la única realidad y cada vez debemos conformarnos con ser manoseados y violentados en nuestras caras , con una posibilidad de reclamo mediatizada y editada según les convenga y en donde se muestre sólo la parte animal , descontrolada y antisocial del asunto , pero sin posibilidad alguna de cambiar, ni de hacernos parte de eso que se nos niega, de aquello que debemos y exigimos, simplemente porque somos de la misma raíz, porque nacimos desde la misma semilla y debemos defender ....resignarnos y/o morir?
Me parece que hay más luz en esta experiencia de vivir que la que aparece ante nuestros ojos y que sólo nuestras vísceras han sido capaces de retener y manifestar, porque aún no caen ante el efecto hipnótico de lo que los medios nos muestras cada día como "la realidad"...



No hay comentarios:
Publicar un comentario