lunes, 22 de julio de 2013

Hoy


Siempre mantuve guardada en mi interior una preciosa sensación,
 de que algo maravilloso se iría gestando en nuestro camino.

Tal vez, desde un comienzo, todo indicaba que debíamos retirarnos y continuar nuestras vidas
 de forma paralela,
 sin tocarse una con otra
Tal vez el mundo entero percibía que todo esto se transformaba en un constante esfuerzo por sobrevivir, más que en una caminata fluida, suave y cálida
...como debe ser el andar en estos temas...
Tal vez yo también pensé que era de este modo, y en nuestro interior creció la incertidumbre y  desazón
Sin embargo,
Fuimos tozudos y perseverantes
y apostamos todas las fichas a este juego
único
y tan lleno de amor


Hoy ha llegado ese día cálido que me hace mirar hacia atrás
y no sentir más que gratitud por haberlo hecho
(ambos)
de esta manera

Por haber continuado, 
aunque en  muchos momentos temblamos de miedo y nos abatimos con tantos cuestionamientos y propuestas para salir a flote

Hoy puedo comprender que cada camino que se escoge en la vida, tiene formas muy diversas de llegar hasta el punto exacto
 por el que un día se decidió anhelar comenzar ese recorrido

Y esa forma tuya fue calzando perfecta y cuidadosamente con la mía
Hasta llegar a este día en que no puedo ni quiero imaginar en vivir mi vida sin tu presencia,
 sin tus manos tibias tomando las mías, 
sin tus ojos profundos que me hablan de amor cada vez que los miro de cerca, 
sin tus labios suaves que me besan con tanta ternura y pasión fusionada,
 sin esos brazos firmes que me toman y rodean cuando más los necesito.

No hay otro igual a ti en este mundo
y te amo a ti
te quiero conmigo, caminando hasta que nuestras vidas se apaguen.


Nada más importa realmente
sólo ese exquisito espacio que compartimos tú y yo al estar juntos




No hay comentarios: